BARANDILLA DE LA CONCHA
PANEL HIERRO FUNDIDO SIN PASAMANOS

Características del producto:

  • Precio:620 € IVA no incluido
  • Altura: 965 mm*
  • Anchura: 800 mm
  • Peso aproximado: 25 kg**

*Nota: la altura visible es de 875 mm pero la real es de 965 mm puesto que el panel cuenta con un par de patillas anclaje de 90 mm.

** Nota: El peso es considerablemente menor puesto que no se incluye el pasamanos en hierro fundido.
barandilladelaconcha-medidas

Envío del artículo:

  • Envíos nacionales (España peninsular) y Andorra los costes de transporte son de 66,35 euros.
  • Otros envíos nacionales (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) y envíos internacionales, por favor,contacten con nosotros a través de nuestra página web http://mendiaymurua.com/.

Plazo de entrega:

El envío del artículo se tramitará transcurridos tres días laborables desde la recepción del pago por parte del cliente. A partir de esta fecha, la entrega se efectuará en un plazo máximo de cinco días laborables. Lo que resulta un total de ocho días laborables desde la recepción del pago por parte del cliente.

Tradición

Metalúrgicas Mendia y Murua S.L. posee una dilatada experiencia en el sector metalúrgico y además ha sido una de las empresas fundidoras más importantes de la ciudad de San Sebastián.

Gracias a la excelencia de nuestra empresa, históricamente se nos ha encomendado la labor de reproducir de forma artesanal y única la barandilla de La Concha, emblema indiscutible de San Sebastián, diseñada por Juan Rafael Alday hace ya más de 100 años.

Con el objeto de compartir con todos aquellos que lo deseen este símbolo de nuestra ciudad ponemos a su disposición paneles originales de hierro fundido con su pasamanos y con una mano de imprimación antioxidante así como otra mano de pintura blanca. En cualquier caso, si requieren otro tipo de soluciones en relación a este producto, pónganse en contacto con nosotros.

Ampliar información

Nombre (requerido)

Email (requirido)

mensaje