Servicios Metalúrgicos desde 1904

Desde comienzos del siglo XX hemos estado vinculados al sector del metal, adaptándonos en todo momento a las exigencias de la época, e innovando continuamente de la mano de nuestros clientes.

Nuestra principal actividad está enfocada al sector de la construcción. La participación de Metalúrgicas Mendia y Murua en la mayoría de los edificios emblemáticos construidos recientemente en el entorno guipuzcoano demuestra la extensión y calidad de nuestra oferta.

Además, ofrecemos servicios personalizados para artistas, reproducciones, etc. Consulta tus necesidades con nuestro experimentado equipo. Gracias a nuestra amplia experiencia y al vanguardismo de nuestras soluciones, aportampos valor añadido a los proyectos descubriendo nuevas oportunidades, optimizando y mejoramos los proyectos iniciales.

Tradición y vanguardia metalúrgica

La mejora continua y la experiencia adquirida con la participación en la mayoría de los edificios emblemáticos del entorno han permitido a Mendia y Murua ofrecer un servicio global, eficiente y de calidad en el sector metalúrgico

Deja un comentario